Comparta éste artículo
Main logo

Guardado niega que negocie con Charlotte FC de la MLS

Varios medios reportaron que Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, planeaba su salida del Real Betis para el 2022 y llegar a la MLS. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Diario AS y otros medios reportaron que Andrés Guardado estaba en la última fase de negociación con el Charlotte FC de la MLS para ser su primer fichaje bomba rumbo a su debut en la temporada 2022

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El contrato de Guardado con el Real Betis le queda temporada y media de vigencia (termina en junio del 2022) por lo que estos medios reportaron que el capitán de la Selección Mexicana buscaría concretar su fichaje con el conjunto debutante de la MLS para enero del 2022. 

Guardado respondió a los reportes a través de su cuenta de Instagram y mostró su enojo por la información que circuló entre los medios sobre su supuesto fichaje con el Charlotte FC de la MLS. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Con un mensaje a través de las historias de Instagram, Guardado negó que tuviera contacto con el club y llamó la información "Fake News". 

Fake News. No sé si lo hacen para ver si le atinan a una (noticia), pero por favor no inventen noticias", expresó Guardado en un mensaje que está en su cuenta de Instagram. 

Andrés Guardado niega que salga del Betis - Instagram @andresgua18
Instagram @andresgua18

Tom Bogert, periodista de MLSsoccer.com (el sitio oficial de la liga), también desmintió la información al escribir que sus fuentes dentro del Charlotte FC le expresaron que no tienen negociaciones con Guardado y no piensan contratarlo. 

Boger explicó que Thomas Schaling, director de visorias del Charlotte FC, tiene relación con Guardado porque fue uno de los responsables de llevarlo al PSV en 2014. 

Andrés Guardado en un partido del Real Betis - Twitter @RealBetis
Andrés Guardado en un partido del Real Betis - Twitter @RealBetis

Guardado regresó a la actividad con el Real Betis después de perderse tres partidos por coronavirus; tuvo minutos en los triunfos del conjunto verdiblanco sobre el Real Murcia en la Copa del Rey y sobre el Celta de Vigo en LaLiga. 

Google News