Comparta éste artículo
Main logo

Gerardo Arteaga vuelve anotar con el Genk después de 10 meses 

El lateral izquierdo del Genk, Gerardo Arteaga, rompió con su ayuno goleador y se hizo presente en la victoria sobre el Winkel Sport, en la Copa de Bélgica.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El mexicano del Genk de Bélgica, Gerardo Arteaga, tuvo actividad en el torneo copero y no desaprovechó la oportunidad que le brindó su entrenador, puesto que el lateral izquierdo registró una excelente actuación y marcó un doblete.

El Genk goleó 0-6 al Winkel Sport y Arteaga anotó el segundo y tercer tanto. La primera diana se registró al 36" y la última al 39" del primer tiempo.  

 

Antes de que finalizaran los primeros 45 minutos del primer tiempo, Joseph Paintsil registró el cuarto gol para irse al descanso con la ventaja parcial.

El mexicano ha registrado buenas actuaciones en la Jupiler Pro League, siendo titular y ayudando a su equipo con asistencias de gol, por lo que se ha convertido en uno de los futbolistas nacionales que más participación tienen en el futbol europeo. 

Gerardo Arteaga
El futbolista mexicano salió campeón de la Copa Bélgica en abril del año en curso. Foto: Instagram gerardoarteaga7.

Gerardo Arteaga, canterano de Santos Laguna de Laguna, rompió con su sequía de goles, puesto que en diciembre de 2020 anotó en el triunfo que registraron sobre el Kortrijk, en calidad de local.
 

Google News