Comparta éste artículo
Main logo

Gerardo Arteaga asiste en gol de 'taconcito' del Genk

El lateral mexicano no deja de rendir de buena forma en el tubol belga y ahora completó una asistencia que suma a sus números de la campaña

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Gerardo Arteaga no tiene muchos reflectores en el futbol de Bélgica pero eso poco importa ya que mantiene un buen rendimiento.

Ahora, el lateral mexicano fue pieza importante en el último partido del Genk, donde desafortunadamente les dieron la vuelta en el marcador y salieron derrotados.

En las acciones, Gerardo -que tiene la cualidad de proyectarse bien al ataque- recibió un pase a la línea de fondo y no dudó en enviar un centro a media altura.

La esférica fue impactada por Junya Ito prácticamente con el talón, por lo que el remate tomó por sorpresa a los rivales.

El arquero rival se quedó parado y el balón salió por detrás del defensa que realizó la cobertura, incrustándose en las redes.

Dicho gol significó el empate en el marcador, que posteriormente sería revertido. Desafortunadamente el Club Brujas supo capitalizar sus oportunidades y le dio la vuelta en el complemento.

Gerardo Arteaga acumula 555 minutos donde ha podido marcar un gol y realizar dos asistencias. ¿Será que merezca estar en un mejor equipo?

Google News