Comparta éste artículo
Main logo

Gazzetta califica con "5" al "Chucky", pero Gattuso lo defiende

El mexicano tuvo que jugar como centro delantero en la derrota del Napoli, pero se ha ganado la confianza de su técnico

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Napoli perdió 1-2 ante el sotanero Spezia en quizá su partido más flojo de la temporada, por lo que Hirving 'Chucky' Lozano y sus compañeros fueron criticados, pero Gennaro Gattuso respaldó al mexicano.

La plantilla napolitana llegó mermada a este encuentro por la lesión de Dries Mertens y el positivo a Covid-19 de Victor Osimhen.

Gattuso tuvo que jugar con los elementos disponibles, pero debido a la sobrecarga de partidos este mes, el técnico le dio descanso al goleador Andrea Petagna y a otros jugadores y usó a Lozano como centro delantero.

Petagna estaba cansado y tenía que descansar. Spezia no tiene una línea defensiva perfecta, Lozano podría atacar; obviamente lo prefiero más como extremo que como central", explicó a DAZN.

"Lozano como centro delantero no va: 5", así calificó la Gazzetta dello Sport la actuación del "Chucky", pero "Rino" salió en su defensa al argumentar que la culpa por la derrota fue de todo el equipo por no aprovechar las llegadas de gol.

¿Hicimos 28 tiros a puerta y hablamos de Petagna y Lozano? Siempre es la misma historia, somos el equipo que más crea y que comete el mismo error. Estamos demasiado nerviosos, de repente perdemos la cabeza, pero la calidad del juego está ahí".

Napoli visitará al Udinese el domingo 10 de enero en partido de la Serie A y recibirá al Empoli a media semana en los octavos de final de la Copa de Italia.

Google News