Comparta éste artículo
Main logo

Gattuso alaba actuación del Chucky en la derrota del Napoli contra Hellas

Hirving "Chucky" Lozano anotó el único gol del Napoli en la derrota contra el Hellas Verona; el resultado alejó al conjunto napolitano de los líderes de la Serie A.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

A pesar de anotar un gol en el minuto 1 del encuentro, el Napoli no pudo aumentar su ventaja y perdió 3-1 en su visita al Hellas Verona durante la jornada 19 de la temporada 2020-21 de la Serie A

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Con la derrota, el Napoli cayó a la posición seis de la Serie A con 34 puntos y está a nueve puntos del líder, AC Milán, por lo que se complica sus aspiraciones para ganar el Scudetto. 

Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, no quedó muy contento con el trabajo de sus jugadores en el encuentro y lo expresó después del partido. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El entrenador italiano alabó la gran actuación de Hirving "Chucky" Lozano por su gol en el minuto 1 y su buen nivel de juego en la temporada 2020-21. 

Lozano lleva mucho tiempo con nota positiva, el jugador ha metido 10 goles y es un futbolista muy veloz. Siempre logra hacer el uno contra uno, logra dividir al equipo para presionar en dos, hace mucho que le va bien, con buenas actuaciones", expresó Gattuso después del encuentro. 

Pero los elogios acabaron ahí porque Gattuso criticó duramente al resto de los compañeros del "Chucky", además de revelar que analizara el rendimiento de sus futbolistas porque considera que algunos bajaron su nivel; el entrenador reconoció que el Napoli no supo responder al planteamiento táctico del Hellas en la segunda parte. 

No regateamos mucho, siempre íbamos en vertical sobre los cuatro de delante. El problema es que nos encajaron tres goles de la misma forma, cuando regateamos, no es cuestión de forma, sino de cómo se marca. Dimos mucho (espacio en la defensa). Incluso hoy Verona hizo 5 tiros y 3 goles, nosotros 7 tiros y un gol. Estamos dando mucho", explicó Gattuso. 

Gennaro Gattuso en la Supercopa de Italia - Twitter @sscnapoliES
Gennaro Gattuso en la Supercopa de Italia - Twitter @sscnapoliES

Gattuso aseveró que si los atacantes hubieran concretado todas las oportunidades que crearon frente al marco del Hellas Verona, el Napoli habría ganado con más facilidad. 

Napoli recibe al Parma, que se ubica en los puestos de descenso, en la jornada 20 de la Serie A.

Google News