Comparta éste artículo
Main logo

Gattuso admite que 'Chucky' es importante en el Napoli y lamenta su lesión

El Napoli llega con varios jugadores lesionados, entre ellos Hirving "Chucky" Lozano, a su visita al Granada para la Europa League. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Hirving "Chucky" Lozano es uno de varios futbolistas del Napoli que están lesionados y que no participarán en el partido de ida de la Europa League contra el Granada de España

 

Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, lamentó las lesiones en su conferencia de prensa previo al partido, pero aseguró que eso no será excusa en caso de perder. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

"Chucky" es una de las bajas sensibles porque es el goleador del equipo, algo que lamentó Gattuso para el partido porque aseguró que el mexicano está en mejor nivel a comparación de la temporada 2019-20. 

Claro que Lozano es importante para nosotros, como todos los que faltan. El año pasado estuvo por debajo de sus posibilidades, este año está haciendo cosas importantes", dijo "Rino" en conferencia de prensa. 

Chucky Lozano en el Napoli vs Atalanta
Chucky Lozano en el Napoli vs Atalanta - Twitter @sscnapoli

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El técnico italiano señaló que tiene varios jugadores que pueden ocupar el puesto del mexicano, pero en otras posiciones no tuvo la misma suerte y le pidió a sus futbolistas jugar muy bien contra el Granada. 

Estamos en emergencia, lo sabemos, pero no vinimos aquí de vacaciones. Queremos hacer un gran partido y será necesario un gran Napoli. No podemos llorar, tenemos que afrontar los partidos y hacerlo con seriedad", expresó Gattuso. 

Gennaro Gattuso previo al Granada vs Napoli
Gennaro Gattuso previo al Granada vs Napoli

Gattuso criticó el calendario que le tocó al Napoli porque aseguró que no ha tenido una semana completa para entrenar y que muchos partidos con poco tiempo de recuperación fue la razón principal de las lesiones de Lozano y los otros futbolistas. 

El duelo de ida de los dieciseisavos de final se jugará el próximo jueves 18 de febrero a las 14 horas (tiempo de la Ciudad de México) en el Estadio de Los Cármenes en Granada, España. 

Google News