Comparta éste artículo
Main logo

Fernando Guerrero tiene su debut dentro de la Copa Africana de Naciones

México tuvo participación dentro de la Copa Africana de Naciones, esto mediante el central Fernando Guerrero.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La Fase de Grupos de la Copa Africana de Naciones está por llegar a su fin, los equipos poco a poco comienzan a definir los duelos de Octavos de Final en medio de un torneo marcado por problemas sociales y sanitarios.

El sistema de competencia permite que avancen los dos primeros lugares y los cuatro mejores terceros lugares para así darle forma a la contienda de los 16 mejores. Gambia es uno de los países involucrados en la siguiente ronda.

 

 

 

 

Fue justo con dicha selección africana, en su último encuentro de Fase de Grupos ante Túnez, en donde Fernando Guerrero debutó dentro de la Copa Africana de Naciones. El central mexicano tuvo participación en la última jornada.

El 'Cantante' fue designado como central del encuentro entre Gambia y Túnez, mismo que terminarían ganando los locales administrativos con un gol de penal al minuto 90+3 cortesía del atacante Abile Jallow.

 

Captura de pantalla

 

Guerrero estuvo activo durante gran parte del encuentro, particularmente porque se le presentó una trifulca en la que terminó por expulsar a Farouk Ben Mustapha, el arquero suplente de la Selección Nacional de Túnez.

La actuación del 'Cantante' Guerrero tomó por sorpresa a aficionados mexicanos y expertos en general, debido a que su llamado para la Copa Africana de Naciones fue principalmente para ser encargado de la cabina de videoarbitraje.

Google News