Mexicanos por el mundo

Error del ‘Tecatito’ Corona da triunfo al Chelsea sobre el Porto en Champions

En el inicio de una serie atípica de Champions League, Chelsea y Porto, donde juega el ‘Tecatito’ Corona, buscaron llevarse el partido de ida en los cuartos de final. 

Por José Gabriel Gómez Guerrero

-
Un error del Tecatito Corona acabó en el 2-0 del Chelsea en su duelo de Champions League

Un error del Tecatito Corona acabó en el 2-0 del Chelsea en su duelo de Champions League - Especial (Twitter @GarraSportsMx/Twitter @ChampionsLeague)

El Chelsea derrotó 2-0 al Porto en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League

Mason Mount y un error de Jesús ‘Tecatito’ Corona le dieron una ventaja importante a los ‘blues’ para el partido de vuelta. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

A pesar de generar muchas oportunidades de gol (12 disparos a portería, cinco fueron a gol), los ‘Dragones’ fueron incapaces de vencer a Edouard Mendy, portero del Chelsea, y ahora tendrán que anotar tres goles en el duelo de vuelta por si quieren acceder a las semifinales de Champions League. 

El primer gol del Chelsea cayó en el minuto 32 cuando Mount aprovechó un descuido defensivo para quedar frente al portero del Porto y metió un disparo potente para vencerlo.

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

‘Tecatito’ Corona disputó los 90 minutos y participó en muchas jugadas de peligro del Porto, pero su error en los minutos finales dejó mal parado a los ‘Dragones’ para el duelo de vuelta. 

El oso ocurrió al 85’ cuando el mexicano no pudo controlar un balón y se lo robó Ben Chilwell, futbolista del Chelsea, y quedó solo frente a Agustín Marchesín y no tuvo muchos problemas para anotar el 2-0. 

Duelo en Sevilla 

Debido a las restricciones que hay entre los gobiernos de Reino Unido y Portugal por la pandemia del coronavirus, la serie tuvo que ser traslada a España, donde se van a disputar los dos duelos. 

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, casa del Sevilla, es la sede de ambos partidos; Porto fue el ‘local’ en el duelo de ida y Chelsea hará lo propio en el de vuelta.  

Mason Mount celebra su gol en el duelo de Champions League entre Chelsea y Porto - Twitter @ChampionsLeague

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 13 de abril del 2021 a las 14 horas (Tiempo de la Ciudad de México). 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo