Comparta éste artículo
Main logo

Erick Gutiérrez se pierde la temporada; ha jugado 242 minutos en 2 años

El centrocampista mexicano no la ha pasado nada bien con el tema de las lesiones y el PSV informó que de nuevo estará de baja por un largo tiempo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Erick Gutiérrez fue uno de los elementos más prometedores que salió de Pachuca y buscó probar suerte en el viejo continente con el PSV.

Hasta el momento suma más de 50 partidos con el club holandés pero prácticamente todos fueron en sus inicios con el equipo, al que arribó a mediados del 2018.

Sus condiciones son innegables pero las lesiones lo han atormentado al menos en las últimas dos temporadas en Holanda.

La última lo alejó más de cuatro meses de las canchas y apenas comenzaba a tomar ritmo en el presente año cuando ocurrió la tragedia.

Mediante sus redes sociales, el PSV informó que Erick Gutiérrez se volvió a lesionar y que se perderá lo que resta de la campaña.

En la Eredivisie faltan cinco encuentros para que finalice el torneo y todo parece indicar que el Ajax se llevará el título de liga.

Cabe destacar que, debido a sus lesiones, Erick Gutiérrez solo ha disputado 242 minutos con el PSV entre 2020 y 2021, estos divididos en 13 partidos distintos.

Pese a esto, Gerardo Martino le dio la oportunidad de estar con la Selección Mexicana en la última fecha FIFA pero ahora se desconoce si podrá estar presente en los partidos posteriores.

¿Qué debería hacer el 'Guti'?

Google News