Mexicanos por el mundo

Equipo de LaLiga estaría interesado en fichar a Carlos Vela

El futbolista mexicano, que actualmente se encuentra en la Major League Soccer, podría regresar al futbol de España.

Por Redacción Referee

-
Carlos Vela en el Juego de Estrellas de la MLS

Carlos Vela en el Juego de Estrellas de la MLS (@carlosv11_)

La temporada 2021 de la MLS ya arrancó, misma en la que Carlos Vela ha tenido actividad en una de las dos semanas con el LAFC. A pesar de eso, podría salir del equipo en caso de que lo convenzan y así lo desee.

Para muchos su nivel de juego todavía está para Europa, por lo que aún quieren verlo en aquellos lares. Es en España donde tuvo su última aventura y en donde también podría comenzar una nueva debido al interés que existe por él.

JERSEY DEL LAFC DISPONIBLE EN AMAZON

De acuerdo con medios españoles, específicamente La Razón de Sevilla, 'Cracklitos' podría formar parte del Betis para finales de año. La idea del equipo 'verdiblanco' es formar un tridente mexicano con Andrés Guardado y Diego Lainez.

El medio español señala que la directiva del equipo sevillista estaría tratando de entablar negociaciones con el mexicano para así verlo nuevamente en LaLiga. Aunque existe un presupuesto "limitado" no significa impedimento alguno para tratar de negociar.

Carlos Vela en la pretemporada del LAFC - @LAFC

Además del Betis, existe un equipo de la Liga de Australia que también quiere hacerse con los servicios de la 'Hiena'. Se cree que podría percibir un salario mayor al actual, mismo que asciende a los 4.1 millones de dólares.

El mexicano finaliza contrato con el LAFC a finales de 2021, por lo que si el Betis es paciente podría llevarlo a coste cero. Por otro lado, en Estados Unidos aseguran que el LAFC ya busca renovar su contrato y aumentar su sueldo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo