Comparta éste artículo
Main logo

Entrenador de los Wolves habla del estado de salud de Raúl Jiménez

Nuno Espirito Santo, entrenador de los Wolves, habló sobre la recuperación de Raúl Jiménez, tras cirugía por fractura de cráneo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El mexicano Raúl Jiménez tiene a todo el equipo de los Wolves preocupados por su estado de salud, tras el fuerte golpe que recibió en la cabeza, pero el entrenador Nuno Espirito Santo dio algunas noticias sobre el jugador.

Jiménez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el lunes pasado, ya que un choque con el jugador del Arsenal, David Luiz, le provocó una seria lesión en la cabeza.Espirito Santo aseguró que los últimos reportes médicos es que todo va bien con su recuperación, pero deben tomarlo con calma.

Sestá recuperando bien y tenemos noticias positivas sobre la situación. Es positivo, pero sabemos de la gravedad de la situación. Sigue en observación y estarán en casa pronto", señaló. 

El entrenador de los Wolves prefiere no adelantarse a cuándo lo tendrán de vuelta, pero aseguro que sí se sienten tristes por el estado de salud de Raúl, pero esperan que en breve pueda volver.

Dejémosle descansar y ya veremos. Es normal que estemos tristes y preocupados porque queremos a Raúl. Es nuestra familia, pero a medida que pasen los días, las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad", dijo el entrenador.

Raúl Jiménez ha recibido toda clase de mensaje de apoyo de todas partes del mundo y también de la afición de los Wolves. 

Google News