Comparta éste artículo
Main logo

¡El primero del año! 'Chucky' Lozano anota en goleada del Napoli al Cagliari

Hirving Lozano inició el 2021 con 'el pie derecho': anotó un tanto en el abultado triunfo del Napoli 4-1 sobre el Cagliari. El equipo del sur de Italia llega a 31 puntos en la Serie A. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Luego de un 2020 donde pasó de ser un jugador no considerado a un referente en el campo de juego, el 'Chucky' Lozano parece iniciar con el 'pie derecho' este 2021. Como parte de la jornada 15 de la Serie A, el Napoli se enfrentó al Cagliari.

Cagliari es el tercer equipo que más goles ha recibido en la Serie A. Esta debilidad en la zona defensiva la siguió mostrando en el partido contra el Napoli, pues perdió 4-1. En cuanto al mexicano contribuyó con una anotación para llegar a siete en el Calcio

En un tiro de esquina al minuto 73, una serie de rechaces pusieron el balón a los pies del extremo formado en Pachuca, quien no dudo en disparar al arco para marcar el tercer tanto a favor del Napoli. En total, contando participaciones en Europa League, Lozano lleva ocho goles.

El gol llegó en un tiro de esquina
El gol llegó en un tiro de esquina (@Napoli_Toronto)

Hirving Lozano era duda para este partido tras haber sufrido un "fuerte trauma en la pierna izquierda" a raíz de un partido contra Lazio. No obstante, el 'Chucky' pudo saltar al terreno de juego contra el Cagliari y hacer frente a las múltiples patadas de los defensores. 

Suma siete tantos en la liga italiana
Suma siete tantos en la liga italiana (@sscnapoliES)

Con este resultado, el equipo de Gennaro Gattuso llega a 31 puntos en la Serie A y se mantiene en puestos de Champions League, así como en la pelea por el título. A falta de lo que suceda en el partido del AC Milán, el Inter es líder con 36 unidades. 

 

Google News