Comparta éste artículo
Main logo

"El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa", asegura Edson Álvarez

El mexicano Edson Álvarez ha vuelto a ganarse la confianza de su técnico, después de algunos meses sin ver actividad constante, sin embargo, mandó un mensaje a los mexicanos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Los jugadores mexicanos que militan en Europa y que logran destacar en sus equipos son contados con las manos y por esta razón, Edson Álvarez considera que sus compatriotas quieren dar su opinión, pero no saben el contexto que se vive.

El foco de atención está puesto en el rendimiento de estos jugadores, pero Álvarez asegura que a los aficionados a veces se les olvida disfrutar y celebrar que haya mexicanos en el futbol de Europa y que están haciendo su esfuerzo.

 

El mexicano habla y no tiene las más mínima idea de lo que pasa acá. Somos my pocos mexicanos que estamos en Europa, y como somos pocos, somos el foco de atención y llueven críticas por todos lados. Hay que aprender a disfrutar también, disfrutar que no cualquier puede estar de este lado", dijo el exjugador del América para "Embajadores Azteca".

Edson Álvarez
El mexicano Edson Álvarez busca consolidarse con Ajax. (Instagram @edsonalvarez)

Edson reconoce que críticas siempre habrá "la gente siempre va a hablar, y no pasa nada", aseguró el jugador del Ajax.

Edson reconoce que llegar a cualquier nuevo equipo lleva un proceso de adaptación y reconoce que a él le costó trabajo, pero ahora ha recuperado el nivel de juego.

A mí me costó un poco más, me siento muy bien, trato de llevar a cabo a lo que el entrenador me pide, al final de cuenta él es quien pone a los jugadores", comentó. 

Hace unos días, se dio a conocer que Edson impuso una marca de más balones recuperados en un partido en Champions League o Europa League. Esto ocurrió en el juego del Ajax contra Young Boys, donde Edson recupero 19 balones. 

 

Google News