Comparta éste artículo
Main logo

El golazo de Carlos Vela en la pretemporada del LAFC

El futbolista mexicano sigue haciendo de las suyas en el futbol de los Estados Unidos. Poco a poco empieza a tomar ritmo de cara a la nueva temporada

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Carlos Vela sigue dando de que hablar en la MLS, esta vez lo hizo durante la pretemporada del LAFC rumbo a la temporada 2021. El mexicano ha cosechado minutos en cada uno de los partidos de preparación.

El encuentro más reciente que ha sostenido el LAFC ha sido en contra del New England Revolution, el cual finalizó con marcador de 3-3. Dicho encuentro se celebró en el Banc Of California Stadium, casa de los 'Black & Gold'.

SUDADERA DEL LAFC DISPONIBLE EN AMAZON

'Cracklitos' se encargó de anotar el segundo tanto de su equipo en el marcador, el cual significó un empate parcial a dos goles. Para su mala fortuna, el Revolution anotó el tercero del día dos minutos después del empate.

Corría el minuto 58 cuando Carlos Vela aprovechó un balón al espacio y se lo llevó por toda la banda derecha. Durante todo el trayecto fue incomodado por un defensor rival, mismo que lo jaloneó y que terminó tirándolo una vez que el mexicano mandó el balón al fondo.

De esta manera es como el LAFC cerró su pretemporada para el ciclo 2021 de la Major League Soccer. Carlos Vela y compañía debutarán en la liga el próximo sábado 17 de abril a las 17:00 hrs (tiempo de la CDMX) ante Austin FC.

El mexicano buscará seguir siendo determinante para su equipo, así como lo ha sido en temporadas pasada. Durante 2020, Vela acumuló un total de 13 partidos jugados en los cuales anotó 9 goles y dio 2 asistencias.

Google News