Comparta éste artículo
Main logo

El gol del Chucky Lozano ante Fiorentina; llega a 10 en la temporada

Hirving Lozano no deja de desaprovechar sus oportunidades y volvió a anotar en la Serie A, ahora fue ante la Fiorentina y ya alcanzó el famoso doble dígito en la presente temporada

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El Chucky Lozano marcó un gol en la victoria del Napoli sobre la Fiorentina en actividad de la jornada 18 de la Serie A.

Las acciones reflejaron un partido donde los dirigidos por Gennaro Gattuso no tuvieron mayor complicación para llevarse los tres puntos.

Lorenzo Insigne tardó cinco minutos en abrir el marcador y el camino para que llegara el resto de anotaciones en cascada aunque pasó un poco de tiempo para que ocurriera la ecatombe.

No fue hasta media hora después que cayó el segundo gol del día, obra de Diego Demme. Ya en el tercero, el Chucky Lozano dejó su nombre en los registros.

Con un rival que ofreció poca resistencia, Lorenzo Insigne mandó un pase en diagonal hacia el área para el mexicano. Hirving llegó gracias a su velocidad y remató de primera intención por un lado del portero para anotar.

El Chucky Lozano salió de la cancha al minuto 62, en un partido que en general fue discreto para él. No obstante ya alcanzó la cifra de 10 goles en todas las competencias dentro de la presente temporada.

Al final el partido concluyó con un aplastante 6-0 y puso momentáneamente al Napoli en tercer lugar de la tabla, a la espera de lo que pueda ocurrir en el Inter-Juventus.

Google News