Comparta éste artículo
Main logo

El gol de Oswaldo Alanís en la victoria del Earthquakes

El defensor mexicano se hizo presente en el marcador del partido de su equipo por la segunda jornada del futbol de los Estados Unidos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La Semana 2 de la MLS ya está en marcha, los mexicanos siguen cosechando minutos con su equipo, en esta ocasión es Oswaldo Alanís quien vio minutos y tuvo la oportunidad de anotar un gol en el partido del San José Earthquakes.

Los 'Terremotos' recibieron al FC Dallas en el Avaya Stadium, un partido en el que se esperaban goles y así fue. El equipo dirigido por Matías Almeyda resultó vencedor gracias a un marcador contundente de tres goles por uno.

Oswaldo Alanís fue el encargado de anotar el primer gol del encuentro, lo hizo mediante la vía penal al minuto 33 del encuentro. Ejecutó con la pierna izquierda y la colocó al poste izquiedo del arquero, el cual había adivinado el disparo.

Fue así como el ex de Chivas consiguió su primer tanto de la temporada 2021 de la Major League Soccer. Para su buena suerte, pudo completar los 90 minutos de juego, en conjunto con Florian Jungwirth, su acompañante en la defensa central.

Otro de los mexicanos que tuvo actividad en este encuentro fue Carlos Fierro, el cual disputó 72 minutos. Su momento destacado se dio minutos después del gol de su equipo, al sacar un balón en la mera línea con la pierna izquierda.

En lo que va de la temporada 2021 de la MLS, el San José Earthquakes se ubica en el quinto lugar de la tabla con tres unidades. Además de la victoria obtenida registra una derrota, pero con una diferencia de goles positiva (+1).

Google News