Comparta éste artículo
Main logo

El casi golazo de Diego Lainez que le iba a dar el triunfo al Betis

El cuadro "Heliopolitano" se midió al Atlético de Madrid y se quedaron a nada de llevarse el triunfo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La jornada 30 de La Liga Española sigue su marcha y vaya día el que tuvo Diego Lainez, pues pese a que aún no se gana un lugar en el 11 inicial, cuando ingresa al campo lo deja todo y suele marcar diferencia.

Este día su equipo, el Real Betis, se midió al Atlético de Madrid en un duelo vital para los "Colchoneros" y es que de haber ganado, se hubieran puesto a tres unidades del Real Madrid en su camino al título; el juego terminó igualado.

Diego Lainez sigue arrancando desde la banca pero una vez que ingresó tardó muy poco en generar peligro, pues había tocado el balón un par de veces y casi le hizo un golazo a Jan Oblak.

 

Twitter @RealBetis

Al minuto 74 del encuentro Manuel Pellegrini le dio ingreso a Diego Lainez, sustituyendo a Aitor García.

El mexicano de inmediato comenzó a pedir el balón, se hizo presente en el mediocampo y la parte alta, tocó el esférico un par de veces y luego sucedió esta gran jugada.

El Betis se encontraba atacando desde la banda izquierda y mandaron un centro raso que llegó hasta Lainez; él hizo un amague, se fue a su derecha, sacó un disparo potente y bajo, y de no ser por los reflejos tan rápidos de Oblak, el esférico hubiera terminado dentro del arco.

En ese momento el Betis y el Atlético de Madrid se encontraban igualados a un gol; hubo un par de jugadas más pero nada sobresaliente, por lo que todo terminó en un empate.

Diego Lainez ha visto acción en 13 partidos de La Liga en esta temporada y en cuatro más de la Copa del Rey, donde suma 851 minutos jugados y ha dado tres asistencias en total.

En redes sociales el mexicano fue aplaudido ya que los fans consideraron que aportó mucho más en 16 minutos de juego que Aitor en 74. Se espera que pronto se haga con un sitio en el 11 titular.

Google News