Comparta éste artículo
Main logo

El Atlético de Madrid buscaría tener a dos mexicanos en el verano

Las buenas actuaciones de un futbolista mexicano tendrían interesado al Atlético de Madrid y lo buscaría fichar para juntarlo con Héctor Herrera. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Héctor Herrera batalló en su primer año en el Atlético de Madrid, pero en la temporada 2020-21 ha sido uno de los futbolistas de confianza para Diego "Cholo" Simeone

El mediocampista podría ser compañero de otro mexicano para la temporada 2021-22 porque el conjunto "colchonero" tendría en la mira a uno de los mejores futbolistas aztecas en la actualidad. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Según la información de Arena Napoli, el Atlético de Madrid buscaría fichar a Hirving "Chucky" Lozano en el mercado de fichajes de verano previo a la temporada 2021-22. 

 

Lozano ha tenido un gran nivel en la temporada 2020-21 con el Napoli y el técnico del conjunto, Gennaro Gattuso, lo ha elogiado en varias ocasiones por sus actuaciones. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

"Chucky" es el goleador del Napoli con 13 anotaciones en 32 partidos jugados en todas las competencias y el conjunto italiano lo extrañó en los dieciseisavos de final de la Europa League donde fueron eliminados por el Granada de España; Lozano no pudo jugar en la serie por lesión.

Chucky Lozano en el Napoli vs Juventus - Twitter @sscnapoli
Chucky Lozano en el Napoli vs Juventus - Twitter @sscnapoli

Sus buenas actuaciones habrían llamado la atención del "Cholo" y la directiva del Atlético de Madrid, y por esa razón harían una oferta al Napoli para que sea uno de sus refuerzos bombas para la temporada 2021-22. 

¿El Napoli lo quiere vender? 

Paolo Bargiggia de Sportitalia reportó el pasado 26 de febrero del 2021 que el Napoli pondría al "Chucky" y otros futbolistas importantes en la lista de transferibles en verano de este año para sanear sus finanzas, pero Arena Napoli informó que Aurelio De Laurentiis, dueño del Napoli, no querría vender al mexicano. 

Chucky Lozano celebra un gol del Napoli
Chucky Lozano celebra un gol del Napoli - Twitter @sscnapoliES

¿Te gustaría ver al "Chucky" con Héctor Herrera en el Atlético de Madrid? 

Google News