Comparta éste artículo
Main logo

Efraín Álvarez revela que Zlatan le da consejos y ve sus partidos

El joven mexicano del Galaxy aseguró que la estrella sueca le sigue la pista y no se pierde los partidos que suele disputar.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Efraín Álvarez es uno de los futbolistas con mayor proyección dentro del futbol mexicano. Es uno de los compatriotas que actualmente defienden la playera del LA Galaxy, esto junto a Jonathan Dos Santos y Javier Hernández.

Durante sus inicios en el futbol profesional de la MLS, Álvarez encontró en Zlatan Ibrahimovic a un tutor y amigo para darle forma a su carrera. Ambos compartieron cancha durante dos años, específicamente de 2018 a 2020.

 

 

 

 

En varias ocasiones llegó a confesar que mantiene una gran relación con el sueco, mismo que le vio potencial como futbolista. Recientemente, en una entrevista con ESPN, 'Efra' confesó que mantiene contacto con 'Ibracadabra'.

El chico mexicano destacó que el delantero sueco lo busca constantemente para preguntarle sobre su actualidad y guiarlo en su carrera profesional. Además de ello, suele verlo jugar y comparten ciertos hobbies fuera del campo.

Zlatan me dio muchos consejos, me acuerdo que me dijo que si quiero llegar a ser alguien, está en mí y no depende de otras personas. Por él estoy donde estoy donde estoy, mantengo comunicación con él, jugamos Fortnite, hablamos de fútbol, ve mis partidos, me dice "jugaste así" y me da tips".

Efraín Álvarez

 

'Ibra' y 'Efra' en un juego con Galaxy - @efra_26

 

La diferencia de edad entre ambos futbolistas no fue impedimento para que lograran buena química dentro y fuera del campo. Durante 2019, en una entrevista postpartido, el sueco catalogó a Álvarez como "un jugador que piensa en el futbol".

Finalmente, en esa misma charla, Álvarez reconoció que tiene mucho camino por recorrer y que por ahora piensa en el Galaxy para posteriormente dar el salto a Europa. Admitió que hubo un acercamiento con Chivas, pero que optó por no salir.

Google News