Comparta éste artículo
Main logo

Efraín Álvarez es aconsejado por Zlatan Ibrahimovic

El jugador del Galaxy no se imaginaba jugar junto al sueco, además de "Chicharito" y "Chucky" a su corta edad

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

A pesar de la gran diferencia de edad y que ya no son compañeros, Efraín Álvarez y Zlatan Ibrahimovic siguen siendo grandes amigos y mantienen constante comunicación.

¡EL FIFA 21 A TAN SÓLO $395 LO ENCUENTRAS EN AMAZON!

El futbolista mexicano de Los Ángeles Galaxy comentó a TUDN que el veterano delantero sueco es muy bueno con él y le da ha dado consejos que le han servido en su incipiente carrera.

"Hablo con él todavía. Es muy buena persona conmigo, me ayudó en todo. Hacemos burlas sobre nosotros, tenemos buena amistad y es muy buena gente. Yo como futbolista no pensé que necesitaba esos consejos que me dio y que ahora me están ayudando".

Hace casi un par de años, Ibrahimovic ya había declarado que Efraín Álvarez "es el mayor talento en esta liga (la MLS)" y estaba listo para jugar a pesar de tener entonces sólo 17 años de edad.

Álvarez comenta que ahora se siente privilegiado de jugar ahora junto a Javier "Chicharito" Hernández y con Andrés Guardado, Hirving "Chucky" Lozano y José Manuel "Tecatito" Corona en la Selección Mexicana.

"Se siente como un sueño, con 18 años nunca lo pensé: convivir con Guardado, "Tecatito", "Chucky"& Siempre piensas en jugar como profesional, pero no estar con ellos día a día, ahorita estoy como esponja agarrando lo mejor y disfrutando".

Efraín Álvarez está entre los jugadores convocados a la Selección Mexicana para los partidos amistosos de fecha FIFA ante Gales y Costa Rica.

Google News