Comparta éste artículo
Main logo

Edson Álvarez ve a cinco de sus compañeros con nivel para Europa

El jugador del Ajax considera que sus compatriotas podrían jugar en el "Viejo Continente"

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La Selección Mexicana de futbol tiene actualmente nueve futbolistas que juegan en Europa, pero podrían ser más, pues algunos de la Liga MX tienen suficiente nivel para emigrar, considera Edson Álvarez.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

El defensa del Ajax de Ámsterdam opina que los americanistas Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, además de Luis Romo, Carlos Rodríguez y José Juan Macías están listos para jugar en las ligas europeas.

"No sólo Córdova o Sánchez. El momento que vive Romo es espectacular. Lo mismo con "Carlitos" Rodríguez y así te puedo mencionar un sinfín de jugadores... José Juan Macías, pero bueno, no sé qué pasa. Es el precio en el que valúan al mexicano", dijo a TUDN.

jugadores seleccion mexicana
Twitter @miseleccionmxEN

Por lo mientras los partidos que el Tri ha disputado en el "Viejo Continente" ante selecciones europeas les son de mucha ayuda a los jugadores y al equipo para foguearse, dice Álvarez.

"Competir en Europa, enfrentar a selecciones europeas, te enseña más que jugar contra equipos que puedes pasar más fácil por encima de ellos, te deja mucha más enseñanza, más retroalimentación y espero que podamos seguir enfrentando a rivales de jerarquía".

La Selección Mexicana tiene dos eventos importantes en verano: la Copa Oro y los Juegos Olímpicos; Edson Álvarez dijo que le gustaría competir en Tokio y está dispuesto a hacerlo, pero dejará la decisión en los entrenadores.

Google News