Comparta éste artículo
Main logo

Edson Álvarez anuncia su propia app, ¿de qué se trata?

El futbolista mexicano ha decidido incursionar en el mundo digital y lo hará con su propia aplicación para dispositivos móviles que había anunciado con anticipación en sus redes sociales

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Edson Álvarez se tomará el tiempo para iniciar una actividad fuera de las cancha y meterse de lleno en el mundo digital.

El futbolista mexicano publicó un video en las últimas horas del 2020, indicando que faltaba un día para anunciar algo, que se mantuvo en un enigma.

 

Ya en el 1 de enero, el futbolista del Ajax posteó otro video confirmando la noticia: pronto se estrenará su propia app llamada 'Everything Edson'.

En las imágenes se aprecian cortos videos sobre Edson, su familia y un poco de su día a día. Mientras tanto, se dan pistas sobre lo que vendría en la aplicación, principalmente contenido sobre él y todo lo que lo rodea, además de contenido exclusivo.

Después de mucha dedicación y de trabajo me siento muy orgulloso y feliz de poderles presentar mi propia aplicación. Un espacio donde podrán ver mi vida dentro y fuera de la cancha. Espacio donde tú y yo podremos encontrarnos e interactuar", escribió en su publicación.

 ¿Qué pasa con Edson en el Ajax?

Desafortunadamente sus oportunidades han ido reduciéndose en la presente temporada. Hasta el momento suma 582 minutos en 13 encuentros.

No obstante, Edson se ha quedado en la banca en ocho partidos e incluso muchos especulan sobre una posible salida del club.

Si bien su futuro es incierto, el técnico Erik ten Hag indicó que no tienen planeado que algún elemento se vaya en invierno ante la intensa carga de partidos que tiene el club en el segundo semestre de la campaña.

Google News