Comparta éste artículo
Main logo

Edson Álvarez anota gol que acerca al Ajax a un nuevo título de Eredivisie

En el duelo aplazado por la jornada 21 de la Eredivisie, Ajax buscó un resultado positivo para estar cerca de un título más de la Eredivisie. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Edson Álvarez volvió a ser factor en el partido del Ajax y anotó un gol importante que acerca al conjunto a un nuevo título de la Eredivisie. 

Ajax y Utrecht se enfrentaron en el cierre de la jornada 21 de la Eredivisie; el partido fue aplazado el pasado 6 de febrero del 2021 por mal clima. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El actual campeón de la Eredivisie perdía en el minuto 69 cuando Edson anotó el gol que empató el marcador. 

Álvarez aprovechó un descuido en la defensa del Utrecht para llegar al área sin marca y sólo empujó el balón que representó el 1-1 para el Ajax. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El mexicano continuó su racha de partidos consecutivos como titular y jugó los 90 minutos; fue su segundo gol de la temporada, el previo fue en la goleada 5-0 del Ajax con el ADO De Haag.

Antes del tanto, Edson tuvo otra oportunidad de anotar, pero no contactó bien el balón con su cabeza y su remate acabó por encima del travesaño. 

Con el empate 1-1, el Ajax se alejó del PSV por 12 puntos y quedan cinco fechas por jugar, por lo que el resultado los acerca más a un nuevo título de la Eredivisie.

Google News