Comparta éste artículo
Main logo

Donaciones de aficionados por Raúl Jiménez irán a programa benéfico en Campeche

Raúl Jiménez está evolucionando favorablemente y tomó una decisión para ayudar a cientos de personas, tanto en México como en Inglaterra.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Las noticias sobre el estado de salud de Raúl Jiménez son muy positivas y el futbolista sigue demostrando el lado altruista que le caracteriza.

Cada vez está más cerca su regreso a las canchas pero mientras tanto, ya tomó una decisión que beneficiará a muchos niños.

 

Como es sabido, los aficionados a los Wolves recaudaron fondos para realizar una pancarta en apoyo al delantero mexicano tras sufrir la fractura de cráneo que lo tiene fuera de actividad.

El apoyo fue masivo y tras alcanzar la cantidad requerida, el resto pasará a un par de organizaciones benéficas, una en México y otra en Inglaterra.

La de territorio europeo se trata de a organización benéfica británica para lesiones cerebrales, Headway. Por su parte, en México será el programa de Jugamos Todos, de la Femexfut.

Según el portal oficial de la Federación, dicho programa tiene como objetivo "promover actividad física de calidad durante las clases de educación física, así como el arraigo de valores y hábitos de vida saludables".

Me da mucho gusto que la cantidad recaudada nos permita hacer este donativo a organizaciones que se asegurarán de que las personas adecuadas se beneficien de todo el amor y la generosidad que recibí", comentó Raúl Jiménez para la Selección Mexicana. 

Google News