Comparta éste artículo
Main logo

Diego Lainez se visualiza en los Juegos Olímpicos de Tokio

El jugador del Betis podría ser uno de los refuerzos de lujo del Tri Olímpico

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La Selección Mexicana Preolímpica está a un partido de conseguir su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio y por lo mientras Diego Lainez ya 'se subió al barco'.

¡EL FIFA 21 A SÓLO $399 LO ENCUENTRAS EN AMAZON!

El delantero del Betis reconoció que le gustaría formar parte del Tri Olímpico, si éste consigue su lugar en los JJOO, aunque sabe que la decisión no depende de él.

"Es un tema que se debe hablar con los clubes y Selección. Yo encantado donde me toque ir mientras sea con la Selección Mexicana. De visualizarse en Tokio 2020, me visualizo. Donde me toque estar, estaré dispuesto", dijo a Azteca Deportes.

diego lainez mexico
Facebook @MiSeleccionMX

Este año la Selección Mexicana Mayor también participará en la Copa Oro en verano, pero el entrenador Gerardo "Tata" Martino ha dicho que se dará prioridad a los Juegos Olímpicos.

"Con el 'Tata' Martino tengo una muy buena relación, siempre está ahí para darme consejos y ayudarme. Sus consejos me han servido dentro del campo, muchas cosas que en Selección y en el Betis he aplicado me han ayudado a ser un jugador más maduro", comentó el jugador de 20 años de edad.

El Tri Olímpico disputará este domingo 28 de marzo la semifinal del Torneo Preolímpico de Concacaf, por el pase a los JJOO. Lainez está concentrado con la Selección Mayor que enfrentará a Gales y Costa Rica en la fecha FIFA.

Google News