Comparta éste artículo
Main logo

Diego Lainez pierde contra youtuber en retos de futbol

El mexicano ha ganado popularidad y esto lo llevó a colaborar con un importante creador de contenido pero desafortundamente perdió ante él por una ligera diferencia

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Diego Lainez ha ganado mucha popularidad desde que es considerado titular para Manuel Pellegrini. No solo en México, también en España es un tema, sobre todo entre los aficionados del Real Betis.

Esto lo llevó a ser buscado por celebridades de un mundo diferente, como lo es el de internet. Ahí, el youtuber Delantero09 lo invitó a unos retos sobre futbol.

Delantero09 se especializa en ese tipo de contenido, donde regularmente reta a futbolistas para también presumir sus habilidades con el balón. En sus videos ha tenido a jugadores como Marcelo y James Rodríguez, ahora el mexicano también.

El creador de contenido tiene más de tres millones de suscriptores en su canal y ha llegado a superar el millón de vistas con sus videos. Además es co-propietario de un equipo de eSports y embajador del videojuego FIFA.

En el video reta a Diego Lainez a superar pruebas de precisión con el balón, la primera con tiros cada vez más lejanos. En dicha prueba, el youtuber acierta un tiro más que el mexicano.

Posteriormente disparan con voleas y ya con un portero cubriendo el arco. En dicho reto quedan empatados al anotar el mismo número de balones, sin embargo Diego quedó en desventaja por la primera prueba.

Pronto veremos la segunda parte del video donde se retarán con tiros libres. ¿Será que Lainez logre superar al youtuber en el supuesto marcador de puntos?

Google News