Comparta éste artículo
Main logo

Diego Lainez ha sido titular sólo 4 veces en el 2020

Diego Lainez no recibe las oportunidades que muchos consideran deberían tener, pero ahora volvió a ser titular con el Real Betis. ¿Cuánto tiempo pasó desde la última vez que inició un partido? 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Diego Lainez sigue 'calentando' la banca con el Real Betis tras dos años de su contratación. Ya han pasado varios técnicos y ninguno le ha dado la suficiente confianza de ganarse un lugar en el club.

Sus participaciones se limitan a entrar de cambio y, regularmente, en partidos prácticamente resueltos, tanto a favor como en contra.

ADQUIERE AHORA EL JERSEY VERDE DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN AMAZON

En redes sociales, los seguidores del Betis así como aficionados del futbol mexicano, dividen opiniones acerca de Diego Lainez. Muchos piden que le den más minutos, otros mejor exigen que ya lo vendan pues no ha logrado convencer a ninguno de los técnicos que lo han tenido en su plantilla.

Afortunadamente, en las primeras rondas de la Copa del Rey, muchos futbolistas reciben más minutos que de costumbre. Ahora fue el turno de Diego Lainez, quien fue titular ante el Murcia de la segunda división B en España.

¿Desde cuándo Lainez no era titular? Su último partido como titular fue el 20 de junio del 2020, en la jornada 30 de LaLiga donde completó 56 minutos. Si bien no fue hace mucho, la situación del mexicano es preocupante.

 

Antes de dicho encuentro, Lainez no era titular desde el 23 de enero del 2020, cuando jugó 68 minutos en la eliminación de los verdiblancos de la Copa del Rey. Solo unos días antes, el 11 de enero, el mexicano también empezó el encuentro del mencionado torneo y cerró con 79 minutos.

En el partido ante el Murcia salió al minuto 64 y no fue determinante en las acciones del partido. Algunos aficionados volvieron a criticar al mexicano cuando se anunció que salía de la cancha.

Google News