Comparta éste artículo
Main logo

Diego Lainez completa el derbi de Sevilla y la afición se le entrega

El 2021 no pudo comenzar mejor para Diego Lainez quien fue titular en uno de los partidos más importantes para el Real Betis, ante el Sevilla, por si fuera poco la afición lo reconoció como uno de los mejores en el campo

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Las opiniones sobre Diego Lainez han sido muy divididas a lo largo de su estancia en el Real Betis, pues sus cualidades no terminan de explotar con las pocas oportunidades que recibe.

En el 2020 solo fue titular en cuatro partidos y el resto de sus oportunidades fueron en la recta final de algunos partidos.

Ahora, debido a las bajas del Real Betis -por diversas circusntancias como contagiados de Covid-19-, Diego Lainez recibió la titularidad ante el Sevilla, el máximo rival del equipo verdiblanco.

Afortunadamente para el mexicano, aprovechó los minutos que jugó, que terminaron siendo los 90 reglamentarios al no salir de cambio -algo que no ocurría desde el 19 de diciembre del 2019-.

Fiel a su estilo, demostró ese ímpetu por competir y pelear todos los balones, además de demostrar su característico desequilibrio.

Sobre todo en el primer tiempo, el mexicano fue reconocido por los que se tomaron el tiempo de sintonizar el derbi sevillano:

 

Los números fueron destacados, generó dos ocasiones de gol, intentó dos regates y los completó, ganó siete duelos de 12 y terminó con casi el 90% de efectividad en sus pases.

Desafotunadamente el resultado terminó en un emocionante 1-1 donde Fekir tuvo un penal en la recta final del encuentro que terminó fallando.

¿Consideras que Lainez por fin merece ser titular? 

Google News