Comparta éste artículo
Main logo

¿Desde cuándo Diego Lainez no iniciaba dos partidos seguidos?

Diego Lainez parece haber ganado la confianza de su técnico y fue titular por segundo partido consecutivo, ahora en actividad de la Copa del Rey, ¿pero desde cuándo no ocurría esto?

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La afición pedía más oportunidades para Diego Lainez y parece que Manuel Pellegrini ha escuchado a sus seguidores.

Diego Lainez fue titular por segundo partido consecutivo con el Real Betis y ahora disputó 84 minutos en la victoria del club ante el Mutilvera donde dio la asistencia del tercer gol.

El mexicano tuvo un buen rendimiento pero más allá, su actividad abre la posibilidad de que consiga, por fin, la continuidad que tanto anhela.

Su paso por el club verdiblanco no ha sido fácil y prueba de ello es que Diego Lainez nunca había iniciado dos partidos consecutivos en todas las competencias.

Para recordar este dato tendríamos que retomar sus últimos partidos con el América en la Liga MX. El mexicano inició los dos encuentros de la final del Apertura 2018 cuando lograron el título ante Cruz Azul.

Posteriormente emigró al futbol europeo en una decisión muy cuestionada al no irse a un equipo con mejores características formativas.

Otro dato relevante es que, en 2021, Lainez acumula 174 minutos en dos encuentros, lo que significa una tercera parte de los 477 que jugó en todo el 2020.

El siguiente encuentro del Betis será el 11 de enero ante el Huesca en actividad de LaLiga. ¿Será que repita en el 11 titular?

Google News