Mexicanos por el mundo

Deportivo FAS ficha al 'Gullit' Peña con dinero del gobierno

La llegada del mediocampista mexicano a tierras centroamericanas sigue causando revuelo como el día en que se anunció su transferencia.

Por Redacción Referee

-
'Gullit' Peña en su llegada al Deportivo FAS

'Gullit' Peña en su llegada al Deportivo FAS (@CDeportivoFAS)

Carlos 'Gullit' Peña ya se encuentra en El Salvador para empezar sus actividades con el Deportivo FAS, equipo al que llegó luego de generar una polémica con otro club del país, con el que supuestamente ya estaba apalabrado.

El mediocampista mexicano reportó con los salvadoreños este 3 de febrero alrededor del medio día (tiempo de la CDMX). Su arribo fue dado a conocer en las redes sociales del club mientras realizaba un recorrido por las instalaciones.

JERSEY DE EL SALVADOR DISPONIBLE EN AMAZON

Luego de generar incertidumbre días previos a su fichaje, por tener negociaciones prácticamente cerradas con el Santa Tecla, el 'Gullit' vuelve a estar en el "ojo del huracán" por culpa, o no, de los dirigentes de su equipo.

De acuerdo con medios de comunicación salvadoreños, el fichaje de Carlos Peña con el Deportivo FAS fue posible gracias al dinero público, ya que el gobierno de la alcaldía de Santa Ana puso de su parte para cerrar la transacción.

Gullit Peña en un deportivo local

Señalan que todo se trató de una "contribución especial" para así poder hacerse de los servicios del mediocampista mexicano. La alcaldía de dicha localidad es presidida por Carmen Elena Calderón Sol de Escalón.

El Deportivo de Futbolistas Asociados Santanecos está por iniciar el Clausura 2021, justo a tiempo para que Peña se ponga a la par de sus compañeros y agarre ritmo luego de tener escasa actividad con el Atlético Veracruz de la LBM.

Ahí mismo, Carlos Peña dio su discurso de bienvenida y aseguró estar comprometido al 100 por ciento con la institución ya que tiene la ilusión intacta de poder colaborar con goles y asistencias para darle otra estrella al escudo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo