Comparta éste artículo
Main logo

David Faitelson elogia a Edson Álvarez y lo 'defiende' de Van Basten y De Boer

El mexicano se ha ganado el respeto hasta del que muchos consideran como uno de los mayores detractores del América, club donde se formó.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Regularmente David Failtelson está en el ojo del huracán por criticar instituciones o jugadores, especialmente en el entorno del América.

Sin embargo, muchas veces también ha sabido reconocer a un jugador cuando hace las cosas bien, como el caso de Edson Álvarez con el Ajax de Holanda.

El centrocampista mexicano y canterano de las Águilas, se ha ganado un puesto como titular en el conjunto europeo, al grado de ser reconocido por la afición holandesa.

Además cabe destacar que ya fue campeón de Copa y se encuentra a un punto de conseguir el título de la Eredivisie.

Sin embargo, el camino de Edson Álvarez no ha sido fácil, pues incluso elementos reconocidos en el Ajax como Marco Van Basten y Frank De Boer, lo llegaron a criticar o demeritar en su momento.

El reconocido periodista mexicano, David Failtelson, no dejó pasar la oportunidad de destacar la temporada del 'Machín' e hizo alusión a que se ha levantado pese a que le han 'echado estiércol'.

Incluso, para sopresa de muchos, la mayoría de las respuestas a su tuit fueron en apoyo a lo dicho por el periosdista de ESPN.

Google News