Comparta éste artículo
Main logo

DT del Ajax confirma que Edson Álvarez no se va al Rennes

Erik Ten Hag dejó en claro que el mexicano es un jugador importante para el campeón de Holanda y que no se marchará en este mercado de fichajes. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Luego de que el Rennes presentara una segunda oferta de 20 millones de euros para hacerse de los servicios de Edson Álvarez, el Ajax ha rechazado que el mexicano vaya salir con destino a la Ligue 1 o otro club para la temporada 2021-2022. 

Erik Ten Hag, director técnico del Ajax, declaró que el defensa mexicano se ha convertido en una pieza fundamental dentro de su esquema, por lo que terminó con los rumores acerca de una posible transferencia de último momento. 

"Podemos cerrar ese libro, porque Edson Álvarez jugará en el Ajax este año", confirmó Ten Hag, quien ofreció una entrevista a la cadena televisiva NOS, luego de que diarios locales revelaran una nueva oferta por el mexicano desde el futbol francés. 

En el último semestre de la temporada 2020-2021, Edson Álvarez consiguió la titularidad con el Ajax y se coronó en la Eredivisie, además de ser considerado como indispensable, tanto por sus compañeros como por el cuerpo técnico. 

"Es una pieza muy importante y aporta demasiado, pues suele acabar con los contraataques y es importante en la generación de jugadas", dijo Ten Hag acerca del exjugador del América, quien también es fundamental para el esquema del 'Tata' Martino en la Selección Mexicana. 

En el inicio de la Eredivisie 2021-2022, Edson Álvarez jugó 76 minutos en la victoria del Ajax por 5-0 sobre el NEC. Una de las figuras del partido fue Dusan Tadic, quien anotó un doblete para los actuales campeones. 

Edson Álvarez y su equipo iniciaron con el pie derecho
Edson Álvarez y su equipo iniciaron con el pie derecho (FB: AFC Ajax)

 

Google News