Mexicanos por el mundo

¿Cuál es el equipo de la MLS que busca a Andrés Guardado?

El mediocampista mexicano sigue siendo objeto del deseo en la Liga de los Estados Unidos, por lo que buscarán firmarlo lo antes posible.

Por Redacción Referee

-
Andrés Guardado está en la mira de la Liga de los Estados Unidos

Andrés Guardado está en la mira de la Liga de los Estados Unidos (@andresgua18)

Andrés Guardado sigue completamente enfocado con el Betis, pero su edad lo ha llevado a generar interés dentro de la MLS.

Con 34 años, el 'Principito' se ha convertido en una opción real para un equipo de la Major League Soccer, al cual llegaría como jugador franquicia.

Andrés llegó al Betis en la temporada 2017-2018, con un contrato hasta julio de 2022, por lo que su llegada caería como 'anillo al dedo'.

De acuerdo con ESPN y otros medios estadounidenses, Guardado interesa seriamente a la franquicia del Charlotte FC, misma que inicia actividades en la temporada 2022.

Se cree que ya existen negociaciones entre ambas partes, principalmente porque sería el más grande atractivo del equipo debido a la comunidad mexicana que existe en dicha ciudad.

¿QUIÉN ES EL CHARLOTTE FC?

Se trata de una franquicia fundada en 2019 y que intervendrá en la competencia de la Major League Soccer a partir de 2022.

Pertenece al estado de Carolina del Norte y su escudo se caracteriza por tener una corona en el centro, además de emplear los colores negro, azul y blanco.

Los partidos como local se disputarán en el Bank of America Stadium, casa de las Panteras de Carolina, equipo de la NFL. El estadio será renovado y contará con la financiación del estado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo