Comparta éste artículo
Main logo

Con gol y asistencia del 'Chucky', Napoli vence a la Sampdoria

El 'Chucky' Lozano vive su mejor temporada en Italia: lleva seis goles. Ante la Sampdoria fue determinante para conseguir el triunfo y ya son terceros de la Serie A

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Atrás parece haber quedado la 'guerra' entre Gennaro Gattuso, director técnico del Napoli, e Hirving Lozano. Luego de que en la temporada 2019-2020, el exfutbolista y estratega asegurara que el mexicano mantenía una actitud apática, puesto que llegaba "cansado o sin ganas" a los entrenamientos, ahora, la relación entre ambos es distinta.

Gattuso no sólo ha calificado a 'El Chucky' como un chico "regenerado", sino que le ha dado más confianza en la titularidad del Napoli. Por su parte, Lozano ha respondido con actuaciones como la de hoy contra la Sampdoria, en juego correspondiente a la jornada número 11 de la Serie A de Italia. 

El conjunto 'celeste' comenzó perdiéndolo de forma muy tempranera, con un gol de Jakub Jankto a los 20 minutos que daba ventaja a la Sampdoria. Sería hasta el segundo tiempo cuando el mexicano mostraría su calidad en el estadio Diego Armando Maradona. 

'Chucky' Lozano tiene una buena temporada en Italia
@sscnapoliES

Al minuto 52, luego de un centro de Mertens, 'Chucky' Lozano conectó de cabeza hacia la base derecha del poste, resultando imposible para el arquero Audero de la Sampdoria y marcando el 1-1 para el Napoli. Con este tanto, el mexicano llega a seis anotaciones dentro de la Serie A.

'Chucky' Lozano dio el empate al Napoli
@XaviSol_

Para el minuto 63, Andrea Petagna marcó el 2-1, pero con asistencia del 'Chucky' Lozano. Gracias a este triunfo, el Napoli se coloca como tercero de la Serie A, y a tan sólo tres puntos del líder AC Milán, quien todavía no juega el cotejo de la jornada 11.

El Twitter oficial de la Selección Mexicana reconoció su actuación
@miseleccionmx

'Chucky' Lozano es el sexto mejor goleador histórico de los mexicanos en Europa, tras sumar 52 tantos y se encuentra a sólo siete de la marca impuesta por Nery Castillo, quien sumó 59 anotaciones. 

Google News