Comparta éste artículo
Main logo

Con Guardado en el campo, Betis remonta y sorprende al Celtic en Europa League

Betis y Celtic brindaron se vieron las caras en el primer partido del arranque de la Europa League 2021-2022. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El Betis regresó a la Europa League luego de un año de ausencia y lo hizo enfrentando al Celtic de Glasgow y ambos equipos brindaron un gran espectáculo en el primer partido de la fase de grupos.

La Europa League estrena formato para la temporada 2021-2022 con la finalidad de que sea más atractiva y el Betis comparte el grupo G con el Celtic, Bayer Leverkusen y Ferencvárosi TC.

 

El primer partido de la fase de grupos no empezó de la mejor manera para el Betis que recibió en el Benito Villamarín al Celtic, con Andrés Guardado como titular, ya que el equipo visitante se adelantó al minuto 13 con gol de Albian Ajeti y al 27, Claudio Bravo cometió un penal que Josip Juranovic convirtió para poner al frente a los escoceses por 2-0.

Aunque parecía que el Betis no podría levantarse de la desventaja, el equipo andaluz tuvo un bravo despertar y al 32 Juan Mirando acortó distancias y dos minutos más tarde, Juanmi empató el partido.

El Betis inició la segunda mitad a tambor batiente y al minuto 50 Borja Iglesias le dio la vuelta al marcador y tres minutos después Juanmi anotó el gol de la tranquilidad para los verdiblancos, sin embargo, al 87 Tony Ralston acortó distancias y puso emoción al final del partido.

El Betis terminó ganando 4-3 el vibrante partido y Andrés Guardado jugó 69 minutos y fue amonestado al minuto 20 por protestar al árbitro.

El equipo de Guardado enfrentará al Espanyol el fin de semana en La Liga en donde acumula cinco puntos en cuatro partidos y volverá a ver actividad europea el 30 de septiembre frente al Ferencvárosi TC.

Google News