Mexicanos por el mundo

'Coca' González cree que las lesiones le impiden brillar al 'Chucky'

El encargado de descubrir el talento del futbolista mexicano habló ante los medios y reveló una verdad algo dura.

Por Redacción Referee

-
El 'Chucky' cuenta con calidad comprobada

El 'Chucky' cuenta con calidad comprobada (@hirvinglozano)

Hirving Lozano vivía un momento destacado con el Napoli hasta antes de su lesión de muslo, sufrida el 13 de febrero en un partido contra la Juventus. Desde ese entonces, el 'Chucky' se ha mantenido alejado de toda actividad.

Muchos hablan de 'Chuckydependencia' dentro del equipo 'napolitano' ya que desde su ausencia, el equipo ha sumado tres derrotas, un empate y una victoria, rubro en el que entra la eliminación de Europa League.

En Italia contemplan su regreso para el 6 de marzo, un día antes de que el Napoli reciba al Bologna, aunque lo más seguro es que tenga actividad hasta el 14 de marzo, cuando el equipo visite al Milan en San Siro.

JERSEY DEL NAPOLI DISPONIBLE EN AMAZON

Ángel 'Coca' González, visor de talentos que descubrió a Hirving, concedió una entrevista a La Jornada y abordó el tema de la lesiones. Mencionó que el 'Chucky' tiene calidad con el balón, pero existe un pequeño problema.

El ojeador mencionó que el mayor defecto de Lozano en la cancha es su físico, ya que es muy propenso a las lesiones. Destacó que sabe sobreponerse a las molestias, pero enfrentar a los rivales italianos es complicado.

Tiene habilidad y picardía con el balón, pero por su físico es muy propenso a lesionarse, más ante jugadores como los que están en Italia. Por el carácter y la mentalidad que tiene Lozano sale rápido de las lesiones".

Ángel 'Coca' González 

Ángel 'Coca' González sabe del potencial de Hirving Lozano - Diario ESTO

Durante la misma entrevista mencionó para dejar atrás las lesiones necesita hacer horas extras de trabajo en fuerza y potencia, cosa que evitará una recaída. Aconsejó variar el estilo de juego ya que puede volverse muy predecible.

Juega con base en habilidad, pero con el tiempo los rivales lo conocerán bien y si no se prepara en lo físico será fácil detenerlo”.

Ángel 'Coca' González

El puesto de Gennaro Gattuso se tambalea en Napoli, por lo que 'Coca' aseguró que el regreso de Lozano es urgente, si bien no es indispensable, destaca por ser parte importante del esquema de juego del entrenador italiano.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo