Mexicanos por el mundo

Coady, capitán de los Wolves, reconoce mejoría en la salud de Jiménez

El líder de la manada reconoció que su compañero ha evolucionado favorablemente y que mantienen contacto constante con él.

Por Redacción Referee

-
Conor Coady, capitán de los Wolves

Conor Coady, capitán de los Wolves (Wolves.co.uk)

Conor Coady, futbolista y capitán de los Wolves, reconoció que en el interior del equipo siempre ha existido preocupación por la evolución de Raúl Jiménez.

El futbolista inglés reveló, en una entrevista para el portal del Wolverhampton, que el mexicano se encuentra muy bien y que le han comunicado sus mejores deseos a través de los mensajes grupales del equipo.

Coady reconoció que la preocupación ha existido desde el momento en el que sucedió el choque con David Luiz. Dicha situación la calificó como 'horrible'.

Raúl Jiménez en un entrenamiento de los Wolves

Hemos hablado con él todos los días y ha estado charlando sobre los mensajes grupales, así que ha sido muy bueno verlo. Cuando sucedió fue horrible, y no puedo explicar cómo fue".

Conor Coady

Señaló que los jugadores consideran a Raúl como un gran amigo, motivo por el que han procurado mantener la moral alta, ir al ritmo de su recuperación y sobre todo sentirse felices porque todo ha ido bien.

Conor Coady se desempeña como defensa central en el equipo de Nuno Espírito Santo, en la temporada 2020-2021 ha registrado 10 partidos con un total de 900 minutos disputados.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo