Comparta éste artículo
Main logo

"Chucky" da asistencia para GOLAZO de Mertens en el triunfo del Napoli vs Lazio

Napoli aumentó su ventaja en el liderato de la Serie A con una goleada sobre la Lazio en el cierre de la jornada 14. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Después de perder contra el Spartak de Moscú en la Europa League, el Napoli se recuperó con un triunfo importante en el cierre de la actividad dominical de la Serie A. 

Los "napolitanos" golearon 4-0 a la Lazio para quedar como líderes en solitario de la liga italiana tras 14 jornadas. 

Hirving "Chucky" Lozano fue titular en el partido y dio la asistencia que aseguró el triunfo del Napoli; salió de cambio en el minuto 63. 

Chucky Lozano tuvo una actuación destacada en la goleada del Napoli sobre la Lazio - Twitter @sscnapoli
Chucky Lozano tuvo una actuación destacada en la goleada del Napoli sobre la Lazio - Twitter @sscnapoli

Goles

Piotr Zielinski abrió el marcador en el minuto siete con un gran disparo desde afuera del área. 

Dries Mertens anotó su primer gol en una gran jugada individual donde se quitó varios defensores y sacó un disparo potente dentro del área para poner el 2-0 al 10". 

Mertens metió el 3-0 al 29" con un disparo colocado desde afuera del área que techó al portero de la Lazio; la anotación vino de una gran jugada colectiva, donde "Chucky" controló un cambio de juego y de ahí dio el pase de gol que fue perfecto porque solamente su compañero remató al momento que recibió el balón. 

Fabián Ruiz cerró la goleada al 84" con una gran jugada individual porque su disparo de pierna izquierda entró por una esquina y en ningún momento el portero de la Lazio tuvo oportunidad para detenerlo. 

Liderato 

Napoli pudo quedarse en solitario con el liderato de la Serie A gracias a que el AC Milan perdió en su partido de la jornada 14; antes de esta fecha, llevaban 32 puntos en 13 partidos. 

El conjunto llegó a 35 puntos después de 14 partidos, y tienen tres de ventaja sobre los "rossoneri" y cuatro por encima del Inter de Milan. 

Google News