Mexicanos por el mundo

‘Chucky’ anota en la Copa Italia y aficionados se enojan porque no lo vieron

Con el Napoli en búsqueda de mantenerse en la Copa Italia, Hirving ‘Chucky’ Lozano hizo acto de presencia en las semifinales. 

Por Redacción Referee

-
Chucky Lozano en el Napoli vs Atalanta

Chucky Lozano en el Napoli vs Atalanta - Twitter @SSCNapoli

Napoli y Atalanta llegaron empatados 0-0 a la semifinal de vuelta de la Copa Italia, pero los “nerazzurri” sólo necesitaron de unos minutos en el primer tiempo para adelantarse en el marcador. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Pero a pesar de un gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien jugó los 90 minutos, el Napoli no pudo empatar con el Atalanta y fue eliminado por un marcador de 3-1. 

Un doblete de Matteo Pessina y un golazo de Duván Zapata fueron los que dieron el triunfo al Atalanta y evitar que el Napoli pudiera refrendar su título. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

En el minuto 53, en una serie de rebotes, el balón acabó en los pies del mexicano y después que su primer tiro fue bloqueado, pudo recuperarla y meter el descuento momentáneo. 

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 10 cuando Zapata controló una pelota, se dio la vuelta y sacó un disparo potente desde las afueras del área para vencer a David Ospina. 

Enojo de aficionados 

La transmisión de ESPN tuvo problemas técnicos y muchos aficionados se quejaron que no pudieron disfrutar el gol del mexicano. 

Los memes estuvieron al orden del día y unos usuarios se burlaron de la situación, más que el partido es narrado por Jorge Pietrasanta. 

Cuando cayó el gol del mexicano, los aficionados lloraron porque ESPN en ese momento pasaba un programa sobre maratones en lo que recuperaban la señal. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo