Comparta éste artículo
Main logo

"Chucky" Lozano y Napoli se cansan de fallar en derrota ante el Inter

En el duelo por el lugar dos de la Serie A, el Napoli de Hirving "Chucky" Lozano jugó mejor que el Inter de Milán, pero sus fallas frente a la portería rival les costó. 
 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El Napoli superó en tiros a portería al Inter de Milán, pero su incapacidad de concretar las oportunidades de gol fue el principal culpable de su derrota 1-0 en el Estadio San Siro

COMPRA FIFA 21 EN AMAZON

Ambos equipos buscaban el triunfo para colocarse como sublíder de la Serie A detrás del AC Milán; Hirving "Chucky" Lozano jugó todo el encuentro y fue responsable de algunas fallas. 

 

Napoli se cansa de fallar 

Con 18 tiros al marco rival, el Napoli fue el equipo que buscó sacar el triunfo, pero Samir Handanovi, portero del Inter, paró o desvió tiros de los visitantes; de todas las formas lo intentó el equipo de Gennaro Gattuso, pero no pudo meter el gol del empate.  

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El "Chucky" tuvo una frente a Handanovi después de un gran pase de su compañero, pero la mandó a las tribunas; segundos después fue invalidada la jugada por fuera de lugar. 

Penal de la "suerte" 

El Inter sólo necesitó una oportunidad para meter el gol y vino de un penal; la falta fue cometida por David Ospina, portero del Napoli, que derribó a Matteo Darmian. 

En el periodo en el que se preparaba Romelu Lukaku para cobrar el penal, el árbitro expulsó a Lorenzo Insigne por reclamos. 

Lukaku no tuvo problemas para vencer a Ospina y abrió el marcador en el minuto 73.  

Lesión Dries Mertens 

La derrota todavía fue más costosa para el Napoli porque perdieron a Dries Mertens por lesión; salió al 16" en camilla.  

Google News