Comparta éste artículo
Main logo

"Chucky" Lozano tendría fecha de regreso a las canchas tras lesión en Copa Oro

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano se recupera favorablemente del golpe que recibió en Copa Oro.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Hace algunas semanas en la Selección Mexicana se vivieron momentos de angustia en la Copa Oro tras el duro golpe que sufrió Hirving "Chucky" Lozano en el juego ante Trinidad y Tobago.

Lozano salió sangrando del partido y de inmediato fue llevado al hospital donde requirió varias puntadas, además se sufrir un esguince en las cervicales.

El Napoli ha estado muy al pendiente de la evolución del mexicano y de acuerdo con el periódico Il Mattino, el equipo ya tendría fecha de regreso para que juegue.

Tanto los médicos del club como el técnico, Luciano Spaletti, han visto que avanza favorablemente por lo que podría estar listo para la Jornada 1 de la Serie A cuando reciban el recién ascendido, Venezia para el 22 de agosto.

Si no ven viable esta fecha entonces sería hasta el 29 de agosto contra el Génova, reportó Il Mattino.

Hirving 'Chucky' Lozano Napoli
El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano espera volver pronto a las canchas. (Instagram @officialsscnapoli)

Además, "Chucky" tendrá una revisión médica en unas semanas donde determinarán cuándo será el mejor día para su regreso.

Ahora Lozano está listo para empezar a trabajar para Spalletti, desde fuera podrá jugar tanto por la derecha como por la izquierda en el 4-2-3-1 del ex técnico del Inter", se lee en el periódico italiano.

Google News