Mexicanos por el mundo

‘Chucky’ Lozano revela cómo se ganó la confianza de Gattuso en el Napoli

Hirving ‘Chucky’ Lozano es considerado el mejor jugador del Napoli en la temporada 2020-21, y lleva ocho goles en la Serie A. 

Por Redacción Referee

- 22/01/2021 03:27

Chucky Lozano celebra un gol del Napoli - Twitter @sscnapoliES

Después de batallar por minutos de juego en el cierre de la temporada 2019-20 con el Napoli, Hirving ‘Chucky’ Lozano vive su mejor momento en Italia y lo logró gracias a su relación con Gennaro Gattuso

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Gattuso repitió en múltiples ocasiones durante esa campaña que ‘Chucky’ tenía que mejorar en varios aspectos, incluido su compromiso con el trabajo defensivo, para que lo tomara en cuenta. 

El delantero mexicano reveló en una entrevista con Radio Kiss Kiss Napoli cómo logró mejorar su relación con Gattuso y que aspectos de su estilo de juego cambió para ganar más minutos con el Napoli. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Lozano aceptó que tuvo una plática con Gattuso sobre su rol en el Napoli y aprovechó las oportunidades que recibió para ganarse un puesto en el cuadro titular. 

Hablé con él (Gattuso). Analizamos lo que pasaba en la cancha el año pasado. Después, tuve más oportunidades y minutos, mismos que estoy aprovechando. Lo importante es seguir trabajando”, dijo el ‘Chucky’ en Radio Kiss Kiss Napoli. 

Gennaro Gattuso en la Supercopa de Italia - Twitter @sscnapoliES

‘Chucky’ lleva ocho goles en la Serie A, y su buen rendimiento ha sido alabado por los medios en Italia y varios de ellos han señalado que es el mejor futbolista del equipo. 

Derrota en la Supercopa de Italia 

El mexicano aceptó que a él y a sus compañeros les dolió la derrota contra la Juventus en la Supercopa de Italia, pero siguen motivados para ganar el resto de los torneos en los que compiten. 

Después de la Supercopa, hubo un momento complicado, pero estamos unidos. Lo importante es ayudarnos entre compañeros. Esto es el futbol, se puede perder, pero tenemos tantas competencias por jugar. Debemos seguir haciendo en la cancha lo que nos pide el entrenador”, expresó el mexicano en la entrevista. 

Relación con Insigne y objetivos del Napoli

En los primeros meses del ‘Chucky’ en Italia, varios medios reportaron que tenía una mala relación con Lorenzo Insigne, capitán del Napoli; el delantero mexicano desmintió esos rumores y reconoció que en la temporada actual han formado una buena pareja. 

Con Insigne estamos haciendo muy bien las cosas, en la cancha y fuera de la cancha. Nuestra relación mejora cada vez más”, dijo el mexicano. 

Lorenzo Insigne y Chucky Lozano celebran un gol del Napoli - Twitter @sscnapoliES

Lozano comentó que el Napoli todavía puede coronarse campeón de la Serie A y que tienen como objetivo ganar la Europa League; consideró que el Granada, su rival en los dieciseisavos de final del torneo europeo, es un equipo fuerte. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mexicanos por el mundo