Comparta éste artículo
Main logo

'Chucky' Lozano provoca penalti y el Napoli gana de último minuto

El Napoli ganó sobre el final del partido al Udinese. El delantero mexicano jugó todo el encuentro y le marcaron un penal a favor de los suyos. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La irregularidad acompaña al Napoli de Gennaro Gattuso desde diciembre. A partir de esa fecha han perdido partidos clave como contra el Inter de Milán y la Lazio; aparte de caer de forma inesperada ante equipos como el Spezia, que pelea en la parte baja de la tabla en la Serie A.

En juego correspondiente a la jornada 17 de la Serie A, Napoli visitó al Udinese en el Dacia Arena, donde el conjunto celeste rescató los tres puntos sobre el final del encuentro. Pese al esfuerzo del equipo del sur de Italia, ocuparán la quinta posición de la tabla y momentáneamente están fuera de puestos de Champions League.

 

Hirving 'Chucky' Lozano jugó todo el encuentro, aunque en esta ocasión no pudo marcar, por lo que continúa en siete anotaciones dentro del campeonato italiano. Al minuto 12, el mexicano se adentró en el área chica y recibió una falta.

'Chucky' Lozano jugó los 90 minutos
'Chucky' Lozano jugó los 90 minutos (FB: SSC Napoli)

El árbitro marcó penal a favor del Napoli, el cual fue cobrado por Lorenzo Insigne para marcar el 1-0. El empate del Udinese llegó al minuto 24 con un gol de Kevin Lasagna. A pesar de que 'El Chucky' trató de generar oportunidades por las bandas durante todo el encuentro, los defensores del Udinese lo 'cosieron a patadas'.

Lorenzo Insigne anotó el primer tanto
Lorenzo Insigne anotó el primer tanto (FB: SSC Napoli)

Para el minuto 90, un remate de cabeza de Bakayoko, a pase de Mário Rui, dio los tres puntos a los pupilos de Gennaro Gattuso. El miércoles 13 de enero tendrán que afrontar los octavos de final de la Copa Italia ante el Empoli

Bakayoko salvó a los dirigidos por Gattuso
Bakayoko salvó a los dirigidos por Gattuso (FB: SSC Napoli)
Google News