Mexicanos por el mundo

Chucky Lozano podría tener un nuevo técnico en el Napoli

Luego de reparar su relación, Chucky Lozano podría dejar de jugar al mando de Gennaro Gattuso ante el presunto interés de la directiva del Napoli por contratar a otro director técnico

Por Redacción Referee

-
null

Chucky Lozano podría tener un nuevo técnico en los próximos días. En el Napoli se plantearían cambiar de timonel y reemplazar a Gennaro Gattuso.

Dentro de la directiva del club italiano no estarían contentos con los recientes resultados. Sus últimos dos encuentros son derrotas, la primera en la final de la Supercopa Italiana y la otra ante el Hellas Verona.

Según el diario Corriere dello Sport, Rafael Benítez llegaría al equipo. Esto luego de que renunciara de su puesto en el futbol chino por temor a contagiarse de Covid-19.

A su vez, se ha llegado a comentar que Gattuso estaría en la mira de otros equipos como la Roma. Si bien los más recientes resultados no han sido positivos, nadie puede negar su buen trabajo.

Incluso, dentro de su labor está el resurgimiento del Chucky Lozano. Cuando Gennaro recién tomó las riendas del club, el mexicano casi no era tomado en cuenta.

El técnico argumentaba que no era un jugador comprometido e incluso hasta lo llegó a sacar de un entrenamiento. Afortunadamente la situación cambió y Lozano es uno de los mejores jugadores del Napoli en la actualidad.

Ahora, Gattuso no tiene inconveniente en destacar la labor del Chucky en su planteamiento. Apenas en el último partido, el Chucky logró marcar el gol más rápido en la historia del Napoli y el tercero más rápido de la Serie A.

Siempre un cambio de técnico puede traer muchas consecuencias para los futbolistas. ¿Será que Lozano pueda funcionar con Benítez?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Mexicanos por el mundo