Comparta éste artículo
Main logo

'Chucky' Lozano o Edson: ¿Quién seguirá con vida en la Europa League?

La ronda de los dieciseisavos de final verá actividad de los futbolistas mexicanos: Napoli enfrentará al Granada; mientras que el Ajax al Lille

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La UEFA realizó los sorteos de las segundas rondas tanto en Champions League, donde se jugarán los octavos de final, como en Europa League, donde arrancarán los dieciseisavos de final. En ambas competiciones habrá presencia de jugadores mexicanos.

Héctor Herrera y el Atlético de Madrid se medirán contra el Chelsea, mientras que el 'Tecatito' Corona y el Porto lo harán contra la Juventus, en partidos correspondientes a los octavos de final de la Champions League. Pero en la Europa League, el segundo torneo de clubes más importante del 'viejo continente', también habrá mexicanos en acción.

 

El Napoli y 'Chuchy' Lozano, quién está viviendo su mejor temporada en la Serie A, se medirán ante el Granada de La Liga como parte de los dieciseisavos de final. Genaro Gattusso, técnico del equipo celeste, consideró que es un buen rival.

'Chucky' Lozano vería acción ante el Granada
FB: SSC Napoli

Es un sorteo difícil e incidioso.El Granada es un óptimo equipo y será duro", aseguró el técnico del Napoli.

En otra de las series de dieciseisavos de final, el Ajax y Edson Álvarez se medirán ante el Lille. Aunque es poco probable, este podría volverse un duelo de mexicano, pues recordemos que Eugenio Pizzuto milita en la escuadra francesa donde no ha debutado. 

Edson Álvarez con el Ajax
@EdsonAlvarez19

En otros juegos llamativos que habrá en la Europa League figura Real Sociedad contra Manchester United; los españoles son el equipo revelación en La Liga, mientras que los 'Red Devils' viven una serie de altibajos. También habrá un juego entre equipos clásico como Benfica y Asenal. 

Inicia la fase final de la Europa League
@EuropaLeague

 Los enfrentamientos: 

RZ Pellets (Austria) vs Tottenham Hotspur

Dinamo de Kiev vs Brujas

Real Sociedad vs Manchester United

Benfica vs Arsenal

Estrella Roja vs AC MIlán

Royal Antwerp (Bélgica) vs Rangers

Slavia Praga vs Leicester

Salzburgo vs Villareal 

Braga vs Roma

Krasnodar (Rusia) vs Dinamo Zagreb (Croacia)

Young Boys (Suiza) vs Bayer Leverkusen

Molde (Noruega) vs Hoffenheim

Granada vs Napoli

Maccabi Tel Aviv (Israel) vs Shaktar Donetsk

Lille vs Ajax

Olympiacos vs PSV Eindhoven 

Google News