Comparta éste artículo
Main logo

'Chucky' Lozano no podrá jugar el último partido del año con Napoli

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano salió lesionado durante el partido que el Napoli disputó ante el Lazio, por lo que estará fuera de actividad.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El cierre del año terminó de forma intensa para Hirving "Chucky" Lozano quien ha tenido una destacada participación con el Napoli, además de recuperar su lugar como titular, algo que no había ocurrido a principios de año.

El mexicano logró demostrarle a Gennaro Gattuso que no bajaría los brazos y trabajaría para ayudar a su equipo y esto ha sido evidente con su desempeño en la cancha marcando goles y asistiendo a sus compañeros.

 

Desafortunadamente, en el partido del fin de semana pasado, Napoli enfrentó al Lazio y para su mala suerte perdieron 2-0, pero además el "Chucky"Lozano salió lastimado del partido. 

ADQUIERE UNA BARRA DE SONIDO SAMSUNG

Fue en una jugada con el defensa rumano, Stefan Radu, en el que ambos peleaban el balón pero el "Chucky" se llevó la peor parte por lo que no pudo seguor en el partido y se esperaba lo peor, ya que en las imágenes se evidenció que fue un duro golpe.

Hirving 'Chucky' Lozano
Hirving "Chucky" Lozano disputa un balón ante Lazio. (@sscnapoli)

Tras los estudios que hicieron los médicos del club informaron que sufre un fuerte trauma en la pierna izquierda, además el diario Il Mattino, citado por ESPN, informó que descartaron cualquier fractura.

Este miércoles, Napoli enfrentará al Torino por lo que lo más probable es que el "Chucky" tenga que quedarse en casa, además se espera el parte médico del club para saber cuántas semanas estará de baja el mexicano.

 

 

Google News