Mexicanos por el mundo

Chucky Lozano mete un GOLAZO en la Copa de Italia

El mexicano no deja de elevar su nivel al mando de Gennaro Gatusso y lo sigue demostrando partido tras partido, ahora marcó un gran gol de larga distancia en la Copa de Italia ante el Empoli

Por Redacción Referee

-
null

El Chucky Lozano vuelve a demostrar que su nivel está lejos de llegar al límite. Ahora es uno de los mejores jugadores en el Napoli y lo demostró en la Copa de Italia.

Los dirigidos por Gennaro Gatusso se juegan un lugar en los cuartos de final de la Copa de Italia ante el Empoli. Si bien es un equipo de la Serie B, no es una prueba sencilla, pues es el mejor equipo de dicha división en la temporada.

Ya en el trámite, los visitantes demostraron lo dicho y tuvieron el control en los primeros minutos, no obstante fue cuestión de tiempo para que el Napoli se afianzara mejor en el campo.

Los locales abrieron el marcador gracias al gol de Di Lorenzo donde el Chucky Lozano asistió, pero 15 minutos después les empataron.

La acción destacada llegó al minuto 38, donde el mexicano aprovechó un mal control de su rival para robarle el balón. Dio algunos pasos para interiorizarse y no dudó en disparar de larga distancia.

El balón se incrustó en las redes pese a que el portero salió para intentar acortar la distancia del remate.

Al medio tiempo, la anotación sirve para mantener al Napoli arriba en el marcador. Por su parte, el Chucky Lozano ya suma nueve goles y cuatro asistencias en lo que va de la temporada, contando todas las competencias.

¿A cuántos goles llegará al final de la campaña? 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo