Comparta éste artículo
Main logo

"Chucky" Lozano, en duda para partido ante Granada por lesión

El mexicano terminó lesionado en el triunfo del Napoli ante Juventus

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Napoli se llevó un valioso, pero costoso triunfo 1-0 ante Juventus en la jornada 21 de la Serie A, pues Hirving "Chucky" Lozano terminó lesionado el partido.

Antes del partido, el director técnico Gennaro Gattuso sufrió la baja del portero colombiano David Ospina porque se lesionó durante el calentamiento.

Los napolitanos se llevaron los tres puntos gracias al solitario gol de penal de Lorenzo Insigne después de una falta dentro del área de Giorgio Chiellini.

Twitter @sscnapoliES ·

Napoli se dedicó a defender su gol de ventaja y, aunque Juventus intentó por todos lados anotar el empate, los locales se llevaron la victoria.

La otra mala noticia para Gattuso llegó en los minutos finales cuando "Chucky" Lozano se tiró al césped debido a una lesión en el muslo derecho. El mexicano tuvo que seguir jugando ya que no había más cambios para Napoli.

El club informó que Lozano sufrió una contractura en el muslo derecho; Ospina también tuvo una contractura en el aductor del muslo derecho. Ambos deberán guardar reposo.

Hirving Lozano ha jugado todos los partidos del Napoli esta temporada y es el segundo jugador del equipo con más minutos disputados (2 mil 235 minutos).

Napoli visitará el jueves al Granada en la ida de los 16vos de final de la Europa League.

Google News