Comparta éste artículo
Main logo

"Chucky" Lozano 'asusta' al Spezia con golazo en la Copa Italia

Hirving "Chucky" Lozano aprovechó un error defensivo del Spezia para aumentar la ventaja del Napoli en el partido de cuartos de final de Copa Italia. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Con un gol de Hirving "Chucky" Lozano, el Napoli avanzó a las semifinales de la Copa Italia con un triunfo de 4-2 sobre el Spezia. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Parecía que el Napoli iba a ganar con facilidad el duelo porque en un momento tuvieron ventaja de 4-0, pero el Spezia anotó dos goles en el segundo tiempo que puso en aprietos a los locales. 

 

"Chucky" fue titular como el delantero centro, pero salió de cambio al medio tiempo cuando el marcador iba 4-0 porque Gennaro Gattuso lo quería cuidar para el partido de Serie A contra el Parma del próximo domingo 31 de enero. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El gol del delantero mexicano fue el 2-0 en el minuto 20; les ganó las espaldas a los defensores del Spezia y después de recibir la pelota sin marca, remató con potencia para vencer al portero. 

Es el segundo gol del mexicano en la temporada 2020-21 de la Copa Italia; el primero vino en los octavos de final contra el Empoli. 

Kalidou Koulibaly, Matteo Politano y Elif Elmas fueron los otros anotadores del Napoli en el encuentro. 

Con este triunfo, el Napoli se enfrentará al Atalanta en las semifinales, mientras que el Derby de Italia entre Juventus e Inter será el otro duelo de la ronda; los partidos de ida se jugarán el próximo miércoles 3 de febrero y los de vuelta el miércoles 10 de febrero. 

Napoli es el actual campeón de la competencia y busca su título siete de Copa Italia, con el que superaría a la Fiorentina e igualaría a la Lazio y al Inter; el conjunto napolitano nunca ha ganado el torneo en años consecutivos. 

Google News