Comparta éste artículo
Main logo

'Chucky' Lozano anota en la goleada del Napoli al Spezia

Hirving Lozano contribuyó en la victoria del Napoli y llegó a 10 goles en la presente temporada de la Serie A. El equipo dirigido por Gattuso se aferra a los puestos de Champions League. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Ante el Spezia, Napoli se despachó y obtuvo una abultada victoria de 4-1, siendo Hirving 'Chucky' Lozano uno de los anotadores. Al minuto 79, el mexicano cerró el marcador y llegó a 10 goles en la presente temporada de la Serie A. 

El 'Chucky' Lozano no fue titular e ingresó hasta el minuto 76, pero le bastaron tres minutos para responder a la confianza dada por Gennaro Gattuso: por la banda de la izquierda, el nigeriano Victor Osimhen mandó un centro, que Hirving Lozano alcanzó a conectar para poner el 4-1 definitivo a favor del Napoli

Gracias a este tanto, Hirving Lozano lleva una decena de anotaciones en la Serie A, siendo su mejor campaña desde que llegó en 2019; también ha brindado cuatro asistencias y estado presente en 29 de 35 partidos disputados hasta ahora. 

'Chucky' Lozano sólo necesitó de tres minutos
'Chucky' Lozano sólo necesitó de tres minutos (FB: SSC Napoli)

Más los tres goles de Coppa Italia y el tanto que anotó en Europa League, Hirving Lozano ha hecho 14 anotaciones en la temporada 2020-2021. Sin embargo, la mejor campaña del 'Chucky' en Europa ha sido la 2018-2019, con el PSV Eindhoven, donde hizo 21 goles. 

Para el Napoli también marcaron: Zielinski (minuto 15) y Osimhen (minutos 23 y 44). Mientras que para el Spezia, Roberto Piccoli hizo la anotación de la honra al minuto 64. Con este resultado, el equipo comandado por Gattuso se mantiene en puestos de Champions League. 

Acumula 14 goles en todos los torneos disputados
Acumula 14 goles en todos los torneos disputados (FB: SSC Napoli)

Napoli llega a la segunda posición de la tabla general y suma 70 puntos. Está a la espera de lo que ocurra con Atalanta, AC Milán y Juventus, quienes también buscan puestos europeos. El campeón se definió la semana pasada y es el Inter de Milán. 

Del otro lado se encuentra el Spezia, un club que peleará por no descender a Serie B en las últimas jornadas. Sólo le lleva tres puntos de ventaja al Benevento, antepenúltimo lugar de la tabla. Crotone y Parma están matemáticamente descendidos. 

 

Google News